Eventos

Concierto Exa GDL
Septiembre 08 de 2055
Bookmark and Share
Lord Of The Dance llega a tierra tapatía
16 de Febrero de 2017
El 19 de febrero se presentará en el Auditorio Telmex “Lord Of The Dance: Dangerous Games” con dos funciones donde se podrá disfrutar del talento de los bailarines que presentaran un espectáculo de danza donde destaca la danza irlandesa.

La historia aborda como tema principal “el bien y el mal” existiendo un lord bueno y un lord malo además de las tentaciones para hacer que el lord bueno caiga ante las fuerzas del mal.
Este espectáculo está visitando varias ciudades de México donde brindará un espectáculo que deleitará al público mexicano al igual que lo ha hecho en muchos países importantes.
En esta ocasión este espectáculo se presentará gracias a la organización ORT que fue la que trabajo buscando fechas en las distintas ciudades para que este espectáculo pudiera regresar a México después de muchos años.
Los artistas que se presentan en este espectáculo son grandes bailarines que desde temprana edad incursionan en el mundo de la danza, por lo cual es una garantía de que la danza que se presente será de la más alta calidad.
En cuanto a vestuario se contará con una gran cantidad de cambios que fueron diseñados exclusivamente para el espectáculo y en cuanto a escenografía se contará con tecnología de gran calidad para proporcionar mayor realismo y ambientar la puesta en escena.

Los boletos para este evento son:
Zona Roja $1,800.00
Zona Azul $1,580.00
Zona Verde $1,280.00
Zona Blanca $980.00
Zona Lila $780.00
Zona Naranja $400.00
Zona Amarilla $250.00
Reportaje: Gabriel Prudencio
Fotografía: Ana Ontiveros


Otros Reportajes

Las Arpías revelan sus secretos al público tapatío
¿Quién mató al duque? inicia temporada de Agosto
Piratas del Caribe la venganza de Salazar
Fragmentos de amor.
Tapatíos disfrutan el terror de " El Fantasma en el Espejo".






Sin Bandera y la magia del encore acústico
                                                                                           El proximo 24 de Noviembre regresa Sin bandera al Auditorio Telmex con su más reciente gira  y treran todo el romanticismo esta vez en modo acústico.

Las Arpías revelan sus secretos al público tapatío
La noche de ayer se presentó en Teatro Diana una de las obras teatrales mas esperadas "Las Arpias" bajo la producción de Omar Suárez y la dirección de Otto Sirgo.

DVICIO en Guadalajara.
La banda española de música pop rock DVICIO llega este 3 de noviembre al escenario de  Calle 2.

Reik regresa con Otra Vida Tour
Después del éxito que tuvo en su presentación anterior en la perla tapatía este 1 de Diciembre regresan para presentar "Otra Vida Tour".
Desarrollado por Indexms