Eventos

Concierto Exa GDL
Septiembre 08 de 2055
Bookmark and Share
Fragmentos de amor.
15 de Marzo de 2017
Los jugadores del equipo de fútbol  Leones Negros quienes agradecieron a la película "fragmentos" la gala  a beneficio de su fundación.

Además se hicieron presentes José Ángel Bichir agradeció a la vida que se pueda estrenar en México esta película que protagoniza y la hizo con todo el corazón, además que pueda estar en feliz de estar en este festival que desde que era muy niño ha venido. Adema comento que es difícil ser un Bichir por la gran envidia que la gente les tiene. Sobre proyectos próximos platico que en agosto presentará una nueva película en agosto, una serie en México y posiblemente algo de teatro musical.
También pasó por la alfombra Angélica Aragón acompañada de Laura Duque, productora de la película, quienes estaban muy contentas con esta puesta en escena que logro reunir a muchos artistas reconocidos como la pianista Teresa Gómez Arteaga quien ha sido considerada una de las mejores pianistas de Colombia, al igual cuentan con Fernando Montaño quien es uno de los mejores bailarines de Ballet del Royal Ballet de Londres.

Por su parte Angélica manifestó lo hermoso que fue grabar esta película y más que todo porque al fin no le toca ser la mamá de nadie y como premio le tocó ser una representante de un pianista que en su tiempo fue novia del Che Guevara.
La película cuenta la historia de un romance entre un par de jóvenes donde el tema sexual es punto principal de la relación que con el paso del tiempo comparten experiencias de sus anteriores novios.
Esta historia hace un recorrido por la vida sentimental de la protagonista llegando a un desenlace no esperado donde la historia cambia por completo.

Ve la galería de imagenes completa en
https://www.facebook.com/expoevento/photos/pcb.1294264103954152/1294263847287511/?type=3&theater

Gabriel Prudencio
Fotografías: Lu García



Otros Reportajes

Las Arpías revelan sus secretos al público tapatío
¿Quién mató al duque? inicia temporada de Agosto
Piratas del Caribe la venganza de Salazar
Tapatíos disfrutan el terror de " El Fantasma en el Espejo".
Lord Of The Dance llega a tierra tapatía






Sin Bandera y la magia del encore acústico
                                                                                           El proximo 24 de Noviembre regresa Sin bandera al Auditorio Telmex con su más reciente gira  y treran todo el romanticismo esta vez en modo acústico.

Las Arpías revelan sus secretos al público tapatío
La noche de ayer se presentó en Teatro Diana una de las obras teatrales mas esperadas "Las Arpias" bajo la producción de Omar Suárez y la dirección de Otto Sirgo.

DVICIO en Guadalajara.
La banda española de música pop rock DVICIO llega este 3 de noviembre al escenario de  Calle 2.

Reik regresa con Otra Vida Tour
Después del éxito que tuvo en su presentación anterior en la perla tapatía este 1 de Diciembre regresan para presentar "Otra Vida Tour".
Desarrollado por Indexms