Eventos

Concierto Exa GDL
Septiembre 08 de 2055
Bookmark and Share
Piratas del Caribe la venganza de Salazar
24 de Mayo de 2017


La quinta entrega de la saga lista para que llegue al cine el próximo 26 de mayo para continuar con las aventuras del famoso pirata Jack Sparrow interpretado por Johny Depp.
En esta parte de la historia se narra la travesía por el mar en búsqueda de el tridente de Poseidón, para poder romper con las diferentes maldiciones del mar, entre las que se encontraba terminar con Salazar, un capitán que en su búsqueda de eliminar a los piratas cae en un área encantada dejándolo provinieron por muchos años y convirtiéndolo en un muerto viviente que jura vengarse de Jack, misma que inicia al quedar libre de su presión.
Además se puede observar un toque romántico en esta historia entre dos de los protagonistas que sin pensarlo se enamoran.
El desenlace es inesperado y muy emotivo en el que se puede observar muchas sorpresas para los espectadores y para los personajes de esta película
Gabriel Prudencio


Otros Reportajes

Las Arpías revelan sus secretos al público tapatío
¿Quién mató al duque? inicia temporada de Agosto
Fragmentos de amor.
Tapatíos disfrutan el terror de " El Fantasma en el Espejo".
Lord Of The Dance llega a tierra tapatía






Sin Bandera y la magia del encore acústico
                                                                                           El proximo 24 de Noviembre regresa Sin bandera al Auditorio Telmex con su más reciente gira  y treran todo el romanticismo esta vez en modo acústico.

Las Arpías revelan sus secretos al público tapatío
La noche de ayer se presentó en Teatro Diana una de las obras teatrales mas esperadas "Las Arpias" bajo la producción de Omar Suárez y la dirección de Otto Sirgo.

DVICIO en Guadalajara.
La banda española de música pop rock DVICIO llega este 3 de noviembre al escenario de  Calle 2.

Reik regresa con Otra Vida Tour
Después del éxito que tuvo en su presentación anterior en la perla tapatía este 1 de Diciembre regresan para presentar "Otra Vida Tour".
Desarrollado por Indexms