Eventos

Concierto Exa GDL
Septiembre 08 de 2055
Bookmark and Share
Chris Brown trató de matar a Rihanna, afirma policía
11 de Febrero de 2009
De acuerdo con una persona inmiscuida en la investigación, Brown intentó asfixiar a la cantante el domingo por la mañana

"¡Voy a matarte!", fue lo que Chris Brown gritó a Rihanna el domingo por la mañana al tiempo que intentaba asfixiar a la cantante de 20 años, revelaron fuentes policíacas dedicadas a investigar el incidente entre la intérprete de Umbrella y su novio.

Una persona inmiscuida en la investigación señaló que Rihanna perdió la conciencia durante la discusión con Brown, pues él trató de asfixiarla.

Rihanna y Brown discutieron en el coche de este último después de acudir a una prefiesta de los Grammy en Beverly Hills. Durante la pelea, Rihanna tomó las llaves del coche y las lanzó afuera. Brown no pudo encontrarlas, regresó al auto y puso sus manos alrededor del cuello de Rihanna, según se informó en la página dailymail.co.uk.

Aunque uno de los detectives de la investigación declaró que no se harán públicas las fotos, documentos y la llamada que Rihanna hizo al 911, sí seguirán indagando acerca de las lesiones que la cantante sufrió, y que incluyen además de golpes en el rostro, mordidas en los brazos.

En 2007, Brown admitió en entrevista para una publicación estadounidense que había sufrido de violencia doméstica por parte de su padrastro. "Él me aterrorizaba, tanto que me hacía del baño".

Después, Brown dijo que esas experiencias de niñez lo habían afectado respecto de las mujeres. "Las trato diferente porque no quiero ponerlas en la misma situación en la que estuvo mi madre", explicó.



Otras Noticias

Prevé biógrafo oficial de los Oscar que Penélope Cruz gane un premio
Cambiarán de lugar estatua de John Lennon en Almería






Regresa Ha Ash en 2018 a Guadalajara con su "Gira 100 contigo"
                                          l                                              El dueto acaba de confirmar su presentación en la perla tapatía el próximo 20 de Abril de 2018 en Auditorio TELMEX la preventa de boletos será los días 11 y 12 de Diciembre.

Gloria Trevi VS Alejandra Guzmán
"Versus" es el nombre de la gira que comparten  Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, y llega este 15 de Noviembre al Auditorio Telmex.

¡Fonsi llega a Guadalajara!
Después de alcanzar la cima con la canción "Despacito" Fonsi inicia su tour Love + dance y llega al Auditorio Telmex el próximo 24 de Octubre.

Regresa Reik a Auditorio Telmex
El trio llega por  tercera ocasión con su tour Des/Amor para compartir sus más grandes éxitos este 1 de Diciembre
Desarrollado por Indexms