Eventos

Concierto Exa GDL
Septiembre 08 de 2055
Bookmark and Share
10 mil personas se dieron cita en la Plaza de la Liberación
15 de Febrero de 2011

Anoche, Lucero le comprobó su amor y fidelidad a Guadalajara en su cumpleaños número 469, con un espectáculo mexicano y sus mejores baladas ante casi 10 mil personas, según Protección Civil.



Desde temprano, la Plaza de la Liberación comenzó a congregar a miles de personas que deseaban vivir un Día del Amor y la Amistad con sus parejas, amigos y familiares, acompañados por la protagonista de Soy tu Dueña.

A las 20:30 horas, Lucero arrancó la celebración con "Veleta" y "Electricidad", con versiones mucho más bailables y electrónicas, la gente se entregó a ella con gritos y aplausos.

"¡Cómo están de bonitos hoy! Amo Guadalajara, me encanta venir y me siento muy en casa", declaró Lucero, quien se confesó una tapatía de corazón.

"A mí siempre me preguntan que si soy de Guadalajara y yo les digo que sí, porque un ojo me baila y el otro me zapatea".

De su nueva producción discográfica Indispensable, Lucero no pudo dejar de cantar "Dueña de tu Amor", tema de amor de la telenovela que protagonizó con Fernando Colunga.

También mostró algunas de sus composiciones, como "Eres Todo" y "Esta Vez la Primera Soy Yo", que el público conoció por primera vez, pero en cuanto lanzó un popurrí con "Sobreviviré", "Tanto" y "Corazón a la Deriva", la gente la disfrutó mucho más.

"Yo vengo desde el DF sólo para verla. Tengo 20 años de seguir su trayectoria y me parece que es una digna representate de la música mexicana a nivel internacional", expresó Guillermo Olivero.

Doña Lucero León siempre estuvo a un costado del escenario al pendiente de su hija, hasta cantaba algunos de sus temas favoritos, mientras su hija presentaba "Indispensable".

Y, aunque parecía que la fiesta había llegado a su final con "Cuéntame", "Vete con Ella" y "Millones Mejor que Tú", ésto sólo fue un preámbulo para darle tiempo al mariachi.

Sin duda, el público gozó el momento en el que Lucero salió con su traje de charro para iniciar su participación con "Llorar", uno de los primeros clásicos de Joan Sebastian, que ella grabó para su disco Lucero de México.

Y todos se pusieron a bailar —hasta los que estaban a los costados de la zona asignada al show— cuando interpretó un popurrí con temas de A.B. Quintanilla, en su época de Kumbia Kings, como "Sabes a Chocolate" y "Mi Dulce Niña (Na Na Na)".

La fiesta estaba al tope. Las parejas se dejaron llevar al ritmo de "Tristes Recuerdos" y "Mi Credo", echando sus mejores pasitos en la explanada. Pero después de una despedida fallida, Lucero dijo adiós, pero prometió "Volver", pasadas las 22:15 horas.

¿Sabías que...?

+ Lucero llegó alrededor de las 18:00 horas a Guadalajara.

+ Se sorprendió del tráfico que encontró en las calles y hasta bromeó comparando a La Perla Tapatía con el DF.

+ Llegó acompañada por Lucero León, su mamá, y su hermano Toño; además de dos personas de su staff.

+ Lucero convivió unos minutos con unos fans que la esperaron en el hotel.

+ Una fan invidente, procedente de Chile, vino sólo para escuchar a su artista favorita.

+ Durante su parte ranchera, La Novia de América invitó a un tapatío a bailar con ella.

Por:Daniel Garibay
Fuente: mural.com
Editora: Paola De la Peña.



Otros Reportajes

Enrique Iglesias Sex and Love
Karin Ontiveros Nuestra Belleza Jalisco 2010






Sin Bandera y la magia del encore acústico
                                                                                           El proximo 24 de Noviembre regresa Sin bandera al Auditorio Telmex con su más reciente gira  y treran todo el romanticismo esta vez en modo acústico.

Las Arpías revelan sus secretos al público tapatío
La noche de ayer se presentó en Teatro Diana una de las obras teatrales mas esperadas "Las Arpias" bajo la producción de Omar Suárez y la dirección de Otto Sirgo.

DVICIO en Guadalajara.
La banda española de música pop rock DVICIO llega este 3 de noviembre al escenario de  Calle 2.

Reik regresa con Otra Vida Tour
Después del éxito que tuvo en su presentación anterior en la perla tapatía este 1 de Diciembre regresan para presentar "Otra Vida Tour".
Desarrollado por Indexms