Eventos

Concierto Exa GDL
Septiembre 08 de 2055
Bookmark and Share
Todo listo para la segunda presentación de Luis Miguel en el palenque.
8 de Octubre de 2014

Los primeros rayos de sol aparecieron la noche de ayer  en el Palenque, de una de las estrellas que le ha dado la vuelta al mundo, Luis Miguel, llegó a la Perla Tapatía para dar la primera de cuatro presentaciones en un show más cercano al público.

.



La noticia sorprendió por completo, por primera vez el astro latino de balada-pop Luis Miguel aceptó presentarse en un palenque, un reconocimiento especial a la empresa que dirige este año el Palenque Guadalajara 2014 de Fiestas de Octubre, una negociación que culmino en cuatro fechas 9, 10, 11 y 12 de Octubre, donde se deleitarán los invitados de tersa voz, de elegancia, de sensualidad y todo espectador disfrutará como nunca al “Sol”, más cerca que nunca, esto provocará a las fans una noche de intensa pasión. La empresa que dirige el Palenque 2014 de Fiestas de Octubre, ha garantizado la presentación tal cual de un artista en palenque, sin protecciones especiales que no permitan disfrutar visualmente al cantante.Luis Miguel en el ruedo de gallos se mostrará tan cerca para apreciarlo y quizá hasta poder entregarle rosas. Entre las buenas noticias de este espectáculo es que las instalaciones de zona de gradas del palenque está habilitada para recibir a tres mil espectadores, y solo se venderán 2 mil boletos para ofrecer mejor comodidad al público, un respeto que se merece todo asistente, que en los pasillos se pueda caminar con tranquilidad, verlos en correcta funcionalidad, sin tumultos, se podrá apreciar un palenque renovado, con mejores instalaciones, iluminación, audio, pantallas led, personal calificado, amabilidad y una atmósfera de seguridad.
El artista, ganador absoluto de cinco premios Grammy, llega con la mejor actitud, y listo para ganarse a un público, al que conoce bien, pues la Perla Tapatía es una de las plazas que visita con mayor frecuencia desde que comenzó su impresionante carrera, y este 'show' producido especialmente para la ocasión marcara, además, su primera actuación en un palenque a nivel nacional.
Luis Miguel, Palenque 2014 Fiestas de Octubre 
Boletos disponibles!
Precios: Gradas General $900, Plata $2,900, Preferente $3,100. 
Venta de Boletos: Hotel Misión Carlton, Taquillas del Palenque, Farmacias del Ahorro: sucursales participantes Rafael Sanzio, 3 de Marzo, La Rioja (Tlajomulco), Tepeyac, Tlaquepaque, Garibaldi, Naranjitos, Alcalde, Fray Antonio de Segovia y Glorieta Obrero. 
En sistema Smarticket: 01 800 813 1800. www.smarticket.com 
Fuente:palenque fiestas de octubre.


Otras Notas Previas

La gira que reúne a los íconos de los 90s llega a Guadalajara
Carlos Rivera regresa a la Perla tapatía.
Maluma agota boletos para su presentación en Auditorio Telmex
Enrique Iglesias Sex And Love
Julio Iglesias regresa con su tour






Enrique Bunbury vendrá a Guadalajara con el Ex-Tour 17-18
.Para presentar  su disco más reciente "Expectativas".
El concierto del artista con más de tres décadas de trayectoria será el 1ero de Marzo del 2018 en el Auditorio Telmex.

REIK Regresa a Guadalajara
Jesús, Julio y Gilberto Reik regresan este 1 de Diciembre al Auditorio TELMEX con #TourDesamor

Timbiriche 35 años abre una fecha más en Guadalajara
Timbiriche y la gira que está rompiendo con los récords de taquilla, ofrecerá una nueva función de su ¡Tour Juntos! ahora podrás disfrutarlos 19,20 y 21 de Octubre en Auditorio Telmex.

Sólo el amor verdadero romperá el hechizo

Este 29 de Septiembre no te pierdas una de las más lindas historias con el Moscow State Ballet "El lago de los cisnes"

Desarrollado por Indexms